Tecnología Educativa

El 30% de los niños menores de 5 años ya usa Internet como forma de aprendizaje.

Duración

12 meses

Precio

A consultar

Créditos

60 ECTS

Modalidad

Online

Fecha de inicio

13/06/2022

Solicita más información

Te contactaremos para ayudarte a resolver todas las dudas sobre el Máster sin ningún compromiso

Presentación del Máster

Fomenta el aprendizaje inmersivo logrando un mayor impacto educativo

En el contexto actual, donde la tecnología está en constante cambio y las circunstancias demandan nuevos procesos y protocolos que agilicen las tareas y las orienten 100% a los objetivos, surge una necesidad urgente de adaptación a nuevas plataformas y metodologías. A esto se ha sumado, como hemos visto este último año, una de las instituciones más tradicionales: la enseñanza. Una actualización constante y necesaria que demanda profesionales del sector de la educación formados y capacitados para dar respuesta inmediata a los diferentes desafíos que presenta la educación tanto en contextos formales como no formales.

Con este Máster en Tecnología Educativa, el alumno podrá adquirir conocimientos sólidos que le permitirán diseñar programas y estrategias pedagógicas innovadoras para dar respuesta a las diferentes esferas del sector educativo apoyándose en dos poderosas herramientas: la tecnología educativa e Internet.

En consonancia con esta perspectiva, el desarrollo de este máster es 100% online, por lo que permite una mayor flexibilidad tanto geográfica como temporal.

Salidas profesionales

Más del 70% de los docentes y cómo el 97% incluyen las TIC en su plan pedagógico.

Si deseas recibir más información sobre el programa, déjanos tus datos para contactarte y ampliar esta información sin ningún compromiso.

A quién está dirigido

El Máster en Tecnología Educativa está dirigido a profesionales que tengan
interés en investigar e integrar pedagogías digitales e innovadoras a los
procesos formativos. De esta forma, el programa ha sido especialmente
diseñado para los profesionales del sector de la educación que ya ejercen su
labor en el mismo, tanto en contextos formales como no formales e informales,
y que necesitan una actualización no solo de sus contenidos y aprendizajes,
sino también de sus metodologías de acción y actuación.

Admisión y financiación

Ya no tienes que esperar a Septiembre

Todos nuestros programas cuentan con una flexibilidad de inicio de hasta 6 momentos diferentes en el año. Además, podrás elegir la modalidad que mejor se adapte a ti: titulación en un año (full time) o en dos años (part time).

Admisión y financiación

Ya no tienes que esperar a septiembre para estudiar un Máster, ya que todos nuestros programas cuentan con una flexibilidad de inicio de hasta 6 momentos diferentes en el año.

Además, podrás elegir la modalidad que mejor se adapte a ti: titulación en un año (full time) o en dos años (part time).

Requisitos

Para aplicar a cualquiera de nuestros programas es necesario que nos envíes los siguientes documentos:

Financiación

Una vez abonada la matrícula, te ofrecemos financiar el Máster en:

Metodología online

Todos nuestros programas están enfocados a las demandas actuales de las empresas, por lo que tanto el plan de estudios, como la metodología online han sido diseñados bajo un enfoque práctico que aglutina los conocimientos teóricos meramente propios de cada área, así como las competencias clave de gestión, liderazgo y comunicación.


En la plataforma virtual los alumnos disponen de todo tipo de recursos digitales generales y específicos de cada materia a los que pueden acceder en cualquier horario y desde cualquier dispositivo móvil.

De espectador a actor:

Adopta un papel activo en el aprendizaje, a través de los espacios de discusión

Metodología del caso:

Analiza y resuelve casos reales de diferentes sectores

Metodología investigativa: 

Desarrolla tus capacidades investigativas, comunicativas y experimentales a través de la observación y experimentación.

Campus Virtual

¿Tienes dudas?

En UCO queremos eliminar cualquier limitación espacio temporal que impida el acceso a una educación de calidad. Por ello, nuestro modelo online está pensado para que los profesionales que deseen dar un salto profesional en su carrera puedan estudiar un posgrado sin comprometer su actividad laboral o personal. Asimismo, con esta metodología asincrónica, los alumnos pueden establecer su ritmo y horarios de estudio conciliándolo con su vida personal y familiar.

En el campus virtual, los alumnos encontrarán todo tipo de recursos digitales generales y específicos de cada materia a los que podrán acceder 24/7, y desde cualquier dispositivo móvil, para una experiencia de aprendizaje 360º.

Nuestros másteres online son títulos propios avalado por la Universidad de Córdoba. ¿Y qué significa esto? Los estudios oficiales suelen tener una mayor carga teórica, por ser estudios que conducen a doctorados, y al estar sometidos a procesos de evaluación complejos, en ocasiones, la actualización de estos es más ralentizada. Sin embargo, los propios suelen estar más enfocados a las demandas actuales del mercado y tienen un carácter eminentemente práctico, y suelen contar con profesores, en su mayoría, profesionales expertos del sector.

Nuestra metodología 100% flexible está pensada para todo tipo de profesionales, independientemente del momento laboral o profesional de estos, por ello, ofrecemos dos modalidades dentro de cada programa: part time o full time. Con la modalidad part time, el tiempo medio de dedicación al estudio es de aproximadamente 8-10 horas semanales, que los alumnos pueden distribuir como quieran, y la duración es de 2 años. Con la modalidad full time, el máster tiene una duración de un año y las horas de dedicación semanales ascienden a unas 15-20 horas.

Nuestro innovador modelo contempla cualquier momento del año para impulsar tu carrera profesional, por lo que ya no será necesario esperar a septiembre. Uno de los grandes diferenciales de nuestro modelo precisamente es la flexibilidad y la adaptabilidad de los programas a las diferentes circunstancias de los profesionales, por ello, los alumnos disponen de 6 momentos al año, por lo que el inicio de clases queda muy cerca al momento de inscripción.

Para aplicar a cualquiera de nuestros posgrados universitarios es imprescindible contar con una titulación universitaria que faculte para el acceso al máster, de esta forma garantizamos el máximo rendimiento en el ritmo de estudios.

Los documentos necesarios que se deberán presentar son los siguientes:

  • Preinscripción debidamente cumplimentada
  • Copia del Documento de Identidad
    Abono de Matrícula: 59 € para apertura de expediente
  • Título universitario que faculte para el acceso al máster

No obstante, en caso de no contar con un título universitario, nuestros coordinadores academicos valoraran de manera excepcional, aquellos casos que cuenten con un mínimo de años de experiencia profesional a tiempo completo en su área de especialidad.

Ranking Universidades Españolas
World University Rankings - THE
Best Global Universities
Ranking CYD
Quality Matters

Preguntas Frecuentes

¿Tienes dudas?

La metodología 100% online de la Universidad de Córdoba está pensada para que los profesionales puedan realizar un programa de posgrado conciliándolo con su vida personal o familiar. De esta forma, con el aprendizaje asincrónico, el alumno puede establecer su ritmo y sus horarios sin tener que renunciar a actividades en su vida diaria. El campus virtual está disponible 24/7 para que los estudiantes accedan cuando y desde donde quieran.
Todos nuestros posgrados online están diseñados para adaptarse a las diferentes circunstancias de los profesionales, ya sean laborales o personales. Por ello, la flexibilidad de nuestra metodología es uno de los grandes diferenciales de nuestro modelo online. Los alumnos podrán empezar sus estudios en seis momentos diferentes del año, por lo que, ya no será necesario esperar al año académico, sino que la fecha de inicio de las clases quedará muy cerca al momento de la matrícula.
Nuestra metodología flexible también contempla la diferente disponibilidad que tienen los profesionales, por ello, ofrecemos dos opciones dentro de nuestro plan de estudios: modalidad part time y full time. Con la modalidad part time, estarás dedicando unas 10 horas semanales al estudio que podrás distribuir como quieras y la duración se extenderá a 2 años. Eligiendo la modalidad full time, el posgrado tiene una duración de un año y la dedicación estimada incrementaría a unas 20 horas semanales.