Máster en

6 al año

Máster en Tecnología Educativa

Descripción

En el contexto actual, donde la tecnología está en constante cambio y las circunstancias demandan nuevos procesos y protocolos que agilicen las tareas y las orienten 100% a los objetivos, surge una necesidad urgente de adaptación a nuevas plataformas y metodologías. A esto se ha sumado, como hemos visto este último año, una de las instituciones más tradicionales: la enseñanza. Una actualización constante y necesaria que demanda profesionales del sector de la educación formados y capacitados para dar respuesta inmediata a los diferentes desafíos que presenta la educación tanto en contextos formales como no formales.

Con este Máster en Tecnología Educativa, el alumno podrá adquirir conocimientos sólidos que le permitirán diseñar programas y estrategias pedagógicas innovadoras para dar respuesta a las diferentes esferas del sector educativo apoyándose en dos poderosas herramientas: la tecnología educativa e Internet.

En consonancia con esta perspectiva, el desarrollo de este máster es 100% online, por lo que permite una mayor flexibilidad tanto geográfica como temporal.

Si deseas recibir más información sobre el programa, asignaturas o resolver cualquier duda relacionada con el Máster, déjanos tus datos en el formulario para que podamos contactarte y ampliarte esta información sin ningún compromiso.

¿Qué vas a aprender en este Máster?

A quién está dirigido

El Máster está dirigido a profesionales del sector de la educación que ya ejercen su labor en el mismo, tanto en contextos formales como no formales e informales, y que necesitan una actualización no solo de sus contenidos y aprendizajes, sino también de sus metodologías de acción y actuación. Asimismo, está pensado para aquellos profesionales que deseen profundizar en las estrategias pedagógicas digitales para potenciar el proceso de aprendizaje de forma individual y grupal.

Salidas profesionales

Una vez finalizado el Máster el alumno estará en capacidad de diseñar, ejecutar y evaluar diferentes estrategias de intervención socioeducativa apoyados en el uso de herramientas Web 4.0 y TE. Por lo que podrán acceder a diferentes roles del entorno de la educación:

Admisión y financiación

Ya no tienes que esperar a septiembre para estudiar un Máster, ya que todos nuestros programas cuentan con una flexibilidad de inicio de hasta 6 momentos diferentes en el año.

Además, podrás elegir la modalidad que mejor se adapte a ti: titulación en un año (full time) o en dos años (part time).

Admisión y financiación

Requisitos

Para aplicar a cualquiera de nuestros programas es necesario que nos envíes los siguientes documentos:

Una vez abonada la matrícula, te ofrecemos financiar el Máster en:

Modelo online

Nuestra metodología 100% online permite conciliar la vida profesional o familiar con los estudios, ya que permite el acceso a clases en cualquier horario y desde cualquier lugar y dispositivo.

En la plataforma virtual encontrarás todo tipo de recursos digitales generales y específicos de cada materia a los que puedes acceder 24/7 para una experiencia de aprendizaje 360º.

Si tienes dudas y quieres saber más solicita más información aquí

Modelo Online UCO

De espectador a actor:

Nuestra metodología está diseñada para generar conversación, a través de foros de discusión, espacios de debate y trabajos grupales, adoptando un papel activo en el aprendizaje.

Metodología del caso:

Todos nuestros programas tienen una perspectiva de actualidad con un enfoque completamente práctico donde se analizan casos reales de diferentes sectores.

Metodología investigativa:

Todo conocimiento empieza con la experiencia, por ello, el estudiante desarrollará sus capacidades investigativas, comunicativas y experimentales, y las pondrá a prueba a través de esta observación y experimentación.

Campus Virtual

¿Tienes dudas?

La metodología 100% online de la Universidad de Córdoba está pensada para que los profesionales puedan realizar un programa de posgrado conciliándolo con su vida personal o familiar. De esta forma, con el aprendizaje asincrónico, el alumno puede establecer su ritmo y sus horarios sin tener que renunciar a actividades en su vida diaria. El campus virtual está disponible 24/7 para que los estudiantes accedan cuando y desde donde quieran.
Todos nuestros posgrados online están diseñados para adaptarse a las diferentes circunstancias de los profesionales, ya sean laborales o personales. Por ello, la flexibilidad de nuestra metodología es uno de los grandes diferenciales de nuestro modelo online. Los alumnos podrán empezar sus estudios en seis momentos diferentes del año, por lo que, ya no será necesario esperar al año académico, sino que la fecha de inicio de las clases quedará muy cerca al momento de la matrícula.
Nuestra metodología flexible también contempla la diferente disponibilidad que tienen los profesionales, por ello, ofrecemos dos opciones dentro de nuestro plan de estudios: modalidad part time y full time. Con la modalidad part time, estarás dedicando unas 10 horas semanales al estudio que podrás distribuir como quieras y la duración se extenderá a 2 años. Eligiendo la modalidad full time, el posgrado tiene una duración de un año y la dedicación estimada incrementaría a unas 20 horas semanales.

El coste total de nuestros programas es de 2.700 €, a lo que hay que sumarle 59€ del precio de la matrícula. Sin embargo, esta cantidad no debe ser abonada necesariamente en un solo pago, sino que puede ser desglosada en 6 cuotas sin intereses en el caso de la modalidad full time (1 año), y hasta en 12 en modalidad part time.

¿Tienes dudas?

El coste total de nuestros programas es de 3.800 €, a lo que hay que sumarle 59€ del precio de la matrícula. Sin embargo, esta cantidad no debe ser abonada necesariamente en un solo pago, sino que puede ser desglosada en 6 cuotas sin intereses en el caso de la modalidad full time (1 año), y hasta en 12 en modalidad part time.