Másteres online

Inicia tu camino ahora

Entendiendo las nuevas tendencias en educación, y en consonancia con la transformación digital actual, la UCO ha decidido apostar por una metodología online que se adapte a las circunstancias propias de los estudiantes y que responda a los estándares de calidad de enseñanza ya reconocidos. De esta forma, el alumno no depende de horarios fijos, y puede acceder a los contenidos en cualquier momento del día y desde cualquier espacio físico y dispositivo, conciliando así su vida laboral o personal con la académica.

Todos nuestros títulos están enfocados a las demandas actuales de las empresas, por lo que tanto la metodología como los contenidos de los programas han sido diseñados bajo un enfoque práctico, con el objetivo de acercar a los estudiantes al día a día real del escenario global empresarial a través de la innovación y la creatividad.

Asimismo, nuestra metodología abarca los conocimientos teóricos meramente propios de cada área, así como las competencias clave de gestión, liderazgo y comunicación.

En nuestro campus virtual los alumnos dispondrán de material de estudio, videotutoriales, lecturas en línea, presentaciones, archivos multimedia, foros, chats, simuladores y demás herramientas digitales para un aprendizaje práctico y constante. De esta forma, estudiantes y profesores mantienen un contacto permanente, generando así una red de contactos o networking sobre el sector de interés.

Todo ello, acompañado por un equipo docente de reconocida trayectoria académica —más de la mitad de ellos doctores—, expertos en cada área y con alto reconocimiento en investigación, llegando a posicionar a la Universidad de Córdoba como la mejor de Andalucía en el apartado de publicaciones por profesor según el Ranking CYD.

Estos son los másteres para ti

¿Qué máster te interesa?

Déjanos tus datos y te contactaremos para informarte sobre el Máster que te interesa sin ningún compromiso

Preguntas Frecuentes

¿Tienes dudas?

La metodología 100% online de la Universidad de Córdoba está pensada para que los profesionales puedan realizar un programa de posgrado conciliándolo con su vida personal o familiar. De esta forma, con el aprendizaje asincrónico, el alumno puede establecer su ritmo y sus horarios sin tener que renunciar a actividades en su vida diaria. El campus virtual está disponible 24/7 para que los estudiantes accedan cuando y desde donde quieran.
Todos nuestros posgrados online están diseñados para adaptarse a las diferentes circunstancias de los profesionales, ya sean laborales o personales. Por ello, la flexibilidad de nuestra metodología es uno de los grandes diferenciales de nuestro modelo online. Los alumnos podrán empezar sus estudios en seis momentos diferentes del año, por lo que, ya no será necesario esperar al año académico, sino que la fecha de inicio de las clases quedará muy cerca al momento de la matrícula.
Nuestra metodología flexible también contempla la diferente disponibilidad que tienen los profesionales, por ello, ofrecemos dos opciones dentro de nuestro plan de estudios: modalidad part time y full time. Con la modalidad part time, estarás dedicando unas 10 horas semanales al estudio que podrás distribuir como quieras y la duración se extenderá a 2 años. Eligiendo la modalidad full time, el posgrado tiene una duración de un año y la dedicación estimada incrementaría a unas 20 horas semanales.
El coste total de nuestros programas es de 3.800 €, a lo que hay que sumarle 59€ del precio de la matrícula. Sin embargo, esta cantidad no debe ser abonada necesariamente en un solo pago, sino que puede ser desglosada en 6 cuotas sin intereses en el caso de la modalidad full time (1 año), y hasta en 12 en modalidad part time.