Másteres 100% online

Mejora tu perspectiva profesional.

Pago

Fraccionado

Próxima convocatoria

13/06/2022

Duración

12 Meses

Créditos

60 ECTS

Universidad de Cordoba

Encuentra el máster online que deseas

Los másteres online de la UCO están pensados para responder a las demandas del mercado laboral; podrás cursar los contenidos a la hora que prefieras desde la comodidad de tu hogar y lo que es mejor, sin descuidar tus prioridades.

MBA - Máster en Dirección de Empresas
100% Online

MBA

Somos lo que dicen de nosotros

10ª Universidad en España en innovación según Ranking Scimago 2021

Acreditada en calidad por el Ministerio de Universidades

1ª de Andalucía en el apartado de publicaciones por profesor Ranking CYD

Una de las primeras universidades españolas con sello de calidad en enseñanza online

Contamos con el respaldo de entidades expertas en educación

En la Universidad de Córdoba -UCO- llevamos 50 años a la vanguardia de las diferentes tendencias globales y apostamos fuertemente por una enseñanza de calidad, que nos ha sido reconocida por el Ministerio de Universidades y por diferentes Rankings mundiales.

¡Solicita más información aquí!

Si no tienes claro el programa que te gustaría cursar, no te preocupes, nuestros asesores podrán orientarte sobre la mejor opción en función de tu perfil profesional.

En UCO queremos eliminar cualquier limitación espacio temporal que impida el acceso a una educación de calidad. Por ello, nuestro modelo online está pensado para que los profesionales que deseen dar un salto profesional en su carrera puedan estudiar un posgrado sin comprometer su actividad laboral o personal. Asimismo, con esta metodología asincrónica, los alumnos pueden establecer su ritmo y horarios de estudio conciliándolo con su vida personal y familiar.

En el campus virtual, los alumnos encontrarán todo tipo de recursos digitales generales y específicos de cada materia a los que podrán acceder 24/7, y desde cualquier dispositivo móvil, para una experiencia de aprendizaje 360º.

Nuestros másteres online son títulos propios avalado por la Universidad de Córdoba. ¿Y qué significa esto? Los estudios oficiales suelen tener una mayor carga teórica, por ser estudios que conducen a doctorados, y al estar sometidos a procesos de evaluación complejos, en ocasiones, la actualización de estos es más ralentizada. Sin embargo, los propios suelen estar más enfocados a las demandas actuales del mercado y tienen un carácter eminentemente práctico, y suelen contar con profesores, en su mayoría, profesionales expertos del sector.

Nuestra metodología 100% flexible está pensada para todo tipo de profesionales, independientemente del momento laboral o profesional de estos, por ello, ofrecemos dos modalidades dentro de cada programa: part time o full time. Con la modalidad part time, el tiempo medio de dedicación al estudio es de aproximadamente 8-10 horas semanales, que los alumnos pueden distribuir como quieran, y la duración es de 2 años. Con la modalidad full time, el máster tiene una duración de un año y las horas de dedicación semanales ascienden a unas 15-20 horas.

Nuestro innovador modelo contempla cualquier momento del año para impulsar tu carrera profesional, por lo que ya no será necesario esperar a septiembre. Uno de los grandes diferenciales de nuestro modelo precisamente es la flexibilidad y la adaptabilidad de los programas a las diferentes circunstancias de los profesionales, por ello, los alumnos disponen de 6 momentos al año, por lo que el inicio de clases queda muy cerca al momento de inscripción.

Para aplicar a cualquiera de nuestros posgrados universitarios es imprescindible contar con una titulación universitaria que faculte para el acceso al máster, de esta forma garantizamos el máximo rendimiento en el ritmo de estudios.

Los documentos necesarios que se deberán presentar son los siguientes:

  • Preinscripción debidamente cumplimentada
  • Copia del Documento de Identidad
    Abono de Matrícula: 59 € para apertura de expediente
  • Título universitario que faculte para el acceso al máster

No obstante, en caso de no contar con un título universitario, nuestros coordinadores academicos valoraran de manera excepcional, aquellos casos que cuenten con un mínimo de años de experiencia profesional a tiempo completo en su área de especialidad.